Centro de recursos del coronavirus (COVID-19) | Anthem Skip To Main Content

Centro de recursos del coronavirus (COVID-19)

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR?

Estamos comprometidos a apoyarte durante estos tiempos inciertos.

Beneficios ampliados

Tú estás cubierto con acceso ampliado a cuidado médico y beneficios. Elige tu tipo de plan para informarte más sobre las opciones sin costo disponibles para ti.

Mantente saludable e informado

Cuida tu salud en general, para protegerte y proteger a las personas que te importan.

Celebrando a las enfermeras

Consejos para monitorear tu temperatura
Leer más (en inglés)

¿Qué es el coronavirus (COVID-19) y cómo puedo prevenirlo?

medical design

El coronavirus es un tipo de virus que causa enfermedades respiratorias, una infección de las vías respiratorias y los pulmones. El COVID-19 es una nueva cepa del coronavirus. Es parte de la misma familia de coronavirus que incluye el resfriado común.

Los primeros síntomas más comunes aparecen entre 2 y 14 días después de la infección. Los síntomas pueden ser leves a severos. Incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar.

En este momento, los expertos médicos creen que el COVID-19 se propaga de persona a persona a través de la tos, el estornudo o el beso. Sin embargo, dado que el COVID-19 es una enfermedad nueva, los científicos de todo el mundo están trabajando aceleradamente para obtener más información al respecto.

La mejor manera de prevenir la infección es evitar exponerte al virus que causa el COVID-19. Revisa el sitio web de los CDC para obtener información actualizada. Si viajas, visita la página de viajes de los CDC para obtener sus guías más recientes a la hora de viajar. Se puede encontrar información para miembros del hogar y cuidadores en esta página web de los CDC (en inglés).

No hay una vacuna disponible todavía. Se están probando varias vacunas, pero todavía están en las primeras etapas de desarrollo. Después de eso, deberán pasar por ensayos clínicos para asegurarse de que sean seguras y efectivas antes de estar listas para el público.

En este momento, no hay medicamentos recetados (en inglés) aprobados por la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) que puedan usarse para tratar el COVID-19. Varios informes recientes de los medios se han enfocado en medicamentos antivirales nuevos y existentes que se están probando para su uso en el tratamiento del COVID-19. Ninguno de estos medicamentos ha sido aprobado para usarse con el COVID-19 y muchos aún se están investigando. Estamos monitoreando de cerca los desarrollos en esta área y evaluaremos cómo los beneficios cubrirán los tratamientos una vez que sean aprobados.

medical design
Más información sobre el COVID-19
Mantente informado con información actualizada sobre el COVID-19 de estos recursos confiables