Skip To Main Content

Recursos para tu cuidado y bienestar

Durante la crisis del COVID-19, estamos proporcionando los recursos y las herramientas que necesitas para obtener cuidado médico y proteger tu salud y bienestar general.

coronavirus-tools

Herramientas para obtener cuidado médico

Sydney Care logo

VER A UN DOCTOR DESDE CASA

Obtén orientación personalizada sobre tu salud y conéctate con un médico por mensaje de texto, chat o video con la aplicación móvil Sydney Care. *Las características, beneficios y costos de la aplicación Sydney Care varían de un plan a otro.

Obtén la aplicación Sydney Care (en inglés)
Sydney Care logo

EVALÚA TUS SÍNTOMAS

Responde cinco simples preguntas para averiguar lo que pueden significar tus síntomas según las pautas de los CDC.

Inicia la evaluación
Sydney Care logo

ENCUENTRA UN CENTRO DE PRUEBAS DEL COVID-19

Nos hemos asociado con Castlight Health para ayudarte a encontrar un centro médico dónde hacen pruebas del COVID-19. Ingresa tu estado y condado para ubicar rápidamente los centros médicos dónde hacen pruebas cerca de ti.

Encuentra un centro de pruebas (en inglés)
Sydney Care logo

OBTÉN CONSEJO EXPERTO

Consulta a un médico las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de un video en vivo desde tu teléfono inteligente o cámara de computadora con LiveHealth Online.

Obtén la aplicación LiveHealth Online

Apoyo adicional para tus necesidades

mental health

Cuida tu salud mental

Navega los desafíos del COVID-19 como el aislamiento social y la pérdida de empleo con un centro gratuito de recursos de salud mental, desarrollado por Psych Hub y con el apoyo de Anthem.

Visita Psych Hub (en inglés)

mental health

Servicios de emergencia en tu comunidad

Nos hemos asociado con Tía Bertha (Aunt Bertha), una red de atención social. Encuentra programas gratuitos y de bajo costo para obtener ayuda con alimentos, transporte, salud, vivienda, capacitación laboral y más.

Busca servicios cerca de ti (en inglés)
Desde administrar las visitas al médico y las recetas médicas hasta ayudar con las tareas cotidianas, sabemos que ser un cuidador familiar presenta un conjunto único de desafíos y generadores de estrés, y el COVID-19 ha agregado otra capa de complejidad. Para ayudarte con esta importante función, hemos reunido algunos recursos para brindarte apoyo, hoy y todos los días.

ianacare Image

Crea un equipo de contención personal

Apóyate en tu propia comunidad de amigos, familiares y contactos para coordinar las tareas de cuidado diarias con la aplicación móvil ianacare. Puedes usar la aplicación para crear un grupo privado que te pueda ayudar a cuidar a tu ser querido.

*Ianacare no es propiedad de Anthem y Anthem no ofrece representaciones ni garantías de ningún tipo en cuanto a la operación del servicio de Ianacare, su contenido o materiales, incluyendo, entre otros, la privacidad o seguridad de la aplicación Ianacare

Busca servicios cerca de ti (en inglés)

Archangels - Find Free Caregiver Resources Near You

Encuentra recursos gratuitos para cuidadores cerca de ti

Los recursos gratuitos para cuidadores pueden ser de gran ayuda y puedes encontrar lo que está disponible cerca de ti a través de Archangels, una organización que apoya, reconoce y honra a los cuidadores.

Busca recursos gratuitos (en inglés)

Caregiver Action Network Image

Consulta con un cuidador experto

Para obtener orientación gratuita sobre cómo manejar los desafíos de ser un cuidador durante el COVID-19, comunícate con la mesa de ayuda de Caregiver Action Network. Su equipo de apoyo te ofrece asistencia e información por chat o correo electrónico.

Lee más (en inglés)
Mantente informado con información actualizada sobre el COVID-19 de estos recursos confiables