ZipDrug

Atención personal de farmacia para adaptarse a tus necesidades

Comienza a utilizar ZipDrug, un servicio de conserjería que te proporciona un manejo personalizado de tus medicamentos de mantenimiento.

ZipDrug te ofrece servicio de conserjería y una atención personal de farmacia al:

  • Conectarte con una farmacia participante que pueda satisfacer tus necesidades personales de atención de farmacia.
  • Ofrecerte entrega programada en mano directamente en tu puerta sin costo adicional.
  • Coordinar las fechas de reposición de medicamentos para garantizar que todas tus recetas se te entreguen directamente en un momento conveniente.
  • Ofrecerte envases opcionales para recetas multidosis preclasificadas que te ayuda a mantenerte al día con el horario de tus medicamentos.

Cómo funciona

1. Conectarte

Una vez inscrito, ZipDrug te conectará con una farmacia local participante.

2. Transferir tus recetas

Tu nueva farmacia te llamará para revisar tus medicamentos y transferir tus recetas por ti.


3. Obtener tus recetas

PREPARACIÓN

Los medicamentos se empacan para satisfacer tus necesidades, incluidos los empaques clasificados previamente, si así lo desea.

PAGO Y HORARO DE ENTREGA

Cuando estén listos, la farmacia se comunicará contigo nuevamente para procesar el pago y programar la entrega para el día y la hora que más te convenga.

ENTREGA

Las recetas se entregan en mano directamente en tu puerta.

Para futuras reposiciones, la farmacia se comunicará contigo para revisar tus medicamentos, aceptar el pago de tu receta y programar un horario de entrega conveniente.

Preguntas frecuentes

ZipDrug es un servicio de conserjería que te conecta con una farmacia local participante y que ofrece servicios personalizados incluyendo la entrega en mano programada de tus medicamentos, sin costo adicional para ti. Las recetas se dispensan en la farmacia local. La farmacia de entrega a domicilio es un beneficio de pedidos por correo que dispensa suministros de hasta 90 días de tu medicamento a través de la farmacia de entrega a domicilio de IngenioRx con envío estándar gratuito.

Para ser elegible al servicio de ZipDrug, un miembro debe estar tomando al menos una receta no especializada a largo plazo (también conocida como medicamento de mantenimiento). También debe tener 18 años o más y vivir dentro del área de servicio de ZipDrug. Si un miembro cumple con estos criterios, pero no está inscrito en el servicio de ZipDrug, puedes inscribirlo.

Después de inscribirte, tu nueva farmacia se comunicará contigo para revisar tu(s) medicamento(s) y la información del médico que receta. Luego, la farmacia se encargará de transferir tu(s) receta(s). Cuando las recetas estén listas, la farmacia se comunicará contigo para procesar el pago* y programar la entrega en mano para el día y la hora que te convenga, sin costo adicional.

*Ten en cuenta, si tu(s) receta(s) está(n) totalmente cubiertas por tu plan, no es necesario ningún pago.

No. La farmacia de ZipDrug se encargará de transferirles tu(s) medicamento(s) a ellos.

Comienza hoy tu experiencia de farmacia personalizada con ZipDrug.

¿Preguntas? Llama al 1-800-ZipDrug