Skip To Main Content

Información sobre el coronavirus (COVID-19)

para miembros de Medicare

Última actualización: June 23, 2020

Estamos aquí para asegurarnos de que tenga los recursos y el cuidado que necesita para mantenerse sano y salvo. Veamos qué es el COVID-19 y cómo su plan de salud le puede ayudar. También exploraremos el cuidado adicional y el apoyo disponible para su protección y sus necesidades diarias.
An older couple embracing.

Manténgase informado

Inicie sesión y actualice sus preferencias de comunicación para asegurarse de recibir la información más reciente.

Manténgase informado sobre sus beneficios

Llame a un enfermero/a o intente hacer una consulta con un médico virtual

¿Tiene un problema de salud que no es una emergencia? Revise su tarjeta de identificación de miembro para ver si su plan incluye una línea de consejos de enfermería, abierta 24/7. También puede usar LiveHealth Online para programar una consulta virtual con un médico en cualquier momento.

No se quede sin recetas

Ahora puede reponer temprano sus medicamentos de mantenimiento. Si su plan incluye medicamentos recetados, llame al número de Servicios para miembros de farmacia que se encuentra en su tarjeta de identificación de miembro para preguntar sobre los suministros de 90 días y/o las reposiciones tempranas para suministros de 30 días.

Miembros de Medicare Advantage, conozcan su cobertura ampliada para el COVID-19

  • Con su plan Medicare Advantage, sus costos están cubiertos para los siguientes cuidados:
  • Tratamiento del COVID-19 hasta el 31 de diciembre de 2020, incluidos servicios para pacientes hospitalizados y ambulatorios, servicios respiratorios, equipo médico duradero y necesidades de cuidado especializado.
  • Pruebas de diagnóstico del COVID-19, que incluyen pruebas de serología o anticuerpos y visitas para obtener la prueba del COVID-19, por el tiempo que dure la emergencia pública.
  • Pruebas relacionadas con la detección del COVID-19 (por ejemplo, pruebas de influenza, análisis de sangre, etc.) realizadas durante una visita al proveedor que resulte en ordenar o administrar pruebas de diagnóstico para el COVID-19. Esto también por el tiempo que dure la emergencia pública.
  • Cuidado médico virtual de proveedores dentro de la red hasta el <30 de septiembre de 2020>. Recuerde, las consultas de LiveHealth Online siempre son gratuitas para los miembros de Medicare Advantage.
  • Cuidado de médicos fuera de su plan, si es medicamente necesario.  

Miembros del plan suplementario de Medicare, conozcan su cobertura ampliada para el COVID-19

Sus costos de miembro están cubiertos para consultas de telemedicina con su médico hasta el 30 de septiembre de 2020. Después de ese tiempo, se aplicarán los costos compartidos y la cobertura estándar de Medicare y el plan suplementario de Medicare. Tenga en cuenta que esta cobertura no aplica a las consultas de LiveHealth Online.

Manténgase informado sobre el COVID-19 y la prevención

El COVID-19 es una nueva cepa del coronavirus que causa una infección altamente contagiosa. Las personas con COVID-19 han tenido una amplia gama de síntomas reportados, que van desde síntomas leves hasta enfermedades graves.

Consulte los CDC para obtener la lista más actualizada de síntomas.

  • Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón. Use desinfectante para manos
  • cuando no pueda lavarse las manos.
  • Limpie y desinfecte los artículos y las superficies que toca con frecuencia.
  • Cúbrase al toser o estornudar con pañuelos de papel. Tírelos después.
  • Evite tocarse la cara.
La mejor manera de prevenir la infección es evitar la exposición al virus. Visite el sitio web de los CDC para información actualizada y revise los siguientes consejos a continuación.

Eso incluye adultos mayores, personas con discapacidades y aquellos con condiciones médicas crónicas como diabetes y enfermedades cardíacas, pulmonares o renales.
 
Llame a su médico de inmediato si ha estado cerca de alguien que pueda tener el COVID-19 y usted tenga fiebre, tos o dificultad para respirar.
 
Si está cuidando a alguien que no tiene el COVID-19:
  • Quédese en casa si es posible.
  • Lávese las manos o use desinfectante para manos cuando entre a su casa o habitación.
  • Lávese las manos y use desinfectante para manos antes y después de tocar a alguien o tocar cualquier dispositivo de movilidad (bastones, andador) o algún otro equipo.
  • Todos los días, use un limpiador doméstico para limpiar las superficies de los equipos o dispositivos de uso frecuente.
Si está cuidando a alguien que tiene el COVID-19:
  • Si los síntomas de las personas que cuida empeoran, llame al médico de esas personas.
  • Llame al 911 si ve señales de advertencia de emergencia como las siguientes. Mencione que las personas que cuida tienen el COVID-19 (o sus síntomas).
  • Dificultad para respirar.
  • Dolor o presión en el pecho que no desaparece.
  • Confusión, labios o cara azulados o inconsciencia.
  • Si está en la misma habitación, automóvil o consultorio médico con alguien que está enfermo, ambos deben cubrirse la nariz, boca y barbilla con una mascarilla de tela recomendada por los CDC. Cúbrase usted la cara incluso si la otra persona no puede, y use guantes de ser posible.
  • Siempre que sea posible, la persona con COVID-19 debe estar sola y usar un cuarto y/o baño separado.
  • Limpie las superficies a menudo, como mesones de cocina, pomos de puertas, interruptores de luz, grifos y más.

Cuidado médico y apoyo sin
salir de casa

Tenemos recursos y socios para ayudarlo a manejar no solo las necesidades diarias, sino también las adicionales que puede estar enfrentando en este brote.

Sydney Care logo

LiveHealth Online

Haga una consulta por teléfono o video con un médico o terapeuta desde su casa. LiveHealth Online es un servicio de telemedicina 24/7 que es gratuito para los planes Medicare Advantage.

Visite LiveHealth Online
Sydney Care logo

Servicios de apoyo local: Tía Bertha

Encuentre asistencia gratuita y de muy bajo costo para alimentos, transporte, vivienda, salud y más. Nos asociamos con Tía Bertha (Aunt Bertha, por su nombre en inglés), una red de atención.

Buscar servicios cerca de usted (en inglés)
Sydney Care logo

Evaluación de síntomas

Revise rápidamente sus síntomas y el riesgo de tener el COVID-19 con la herramienta de evaluación del Coronavirus.

Comience la evaluación
Sydney Care logo

Buscador de centro de pruebas del COVID-19 – Castlight Health

Si su médico le recomendó hacerse la prueba, busque un sitio de pruebas del COVID-19 cerca de usted.

Encuentre un centro de pruebas (en inglés)
Sydney Care logo

Aplicación Sydney Care

Descargue nuestra aplicación médica gratuita en su teléfono inteligente para evaluar sus síntomas, incluido su riesgo de tener el COVID-19.

Obtenga la aplicación Sydney Care (en inglés)
Sydney Care logo

Ayuda de salud conductual – Psych Hub

Use los recursos de Psych Hub para ayudarlo a manejar y sobrellevar los momentos estresantes. Encuentre videos y herramientas gratuitos que aborden temas como la depresión y la ansiedad de una manera útil y comprensiva.

Visite Psych Hub (en inglés)